In Archivo, Uncategorized

Ya se tuvo que ir una vez de Venezuela y ahora es España el lugar de donde -antes de caer preso por sus fechorías- tiene que correr Víctor Sánchez Rangel, anteriormente conocido como el “odontólogo de las misses”.

El diario El País publicó este lunes un extenso reportaje donde se relata la denuncia que hizo Andrés Durán, quien fue estafado por Sánchez en el montaje de la clínica Dental Clone en Madrid. El odontólogo lo habría defraudado con 50 mil euros y habría dejado casos pendientes de resolver con pacientes en España.

Los líos de la celebridad de la odontología no son nuevos. Hace años, estuvo vinculado junto a su hermano, el fiscal Luis Sánchez -mano derecha de Luisa Ortega Díaz– en la trama de corrupción de la Faja Petrolífera del Orínoco. En este caso, usaban el consultorio del odontólogo para meter facturas por entre 20 y 25 mil dólares por conceptos de limpieza dental que eran pagadas por PDVSA. Cuando fueron allanadas sus oficinas y el fiscal fue detenido, la celebridad optó por huir del país.

En las últimas semanas, se mostraban en Twitter denuncias de abuso sexual por parte de Sánchez, en las cuales son mencionados dos socios que también fueron pareja sentimental del odontólogo: el supuesto experto en marketing Oliver Rosales y el técnico dental Rubén Ojeda. En el artículo de El País, también se menciona un caso de abuso sexual en España.

Víctor Sánchez estaría actualmente escondido en Colombia, donde desde su Instagram amenazó con mandar a la cárcel a todos los que lo acusaron.

Recent Posts
A la derecha, Jesús Escudero Estévez, mano derecha de Victor Vargas