In Uncategorized

Manual de Rebelión Ciudadana Organizada de Calles para Derrocar a la Tiranía Comunista Criminal y a sus Cómplices.

Fuente: Frente Libertario

Escenario que Paraliza a la Dictadura, Minimizando riesgos a la­ Ciudadanía.

Su Efectividad depende de su realización e­n Paralelo y al Mismo­ Tiempo en todas las ­Calles de todas las Ciudades y Poblaciones de Toda Venezuela. ­‎

Puntos claves del Éxito y Resultados de la Rebelión Ciudadana Organi­zada en las Calles: ‎

1- Nadie sale del Ámbito Territorial de su­s Hogares, los Vecinos trancan su Calle en­ 3 Puntos simultáneos, puntas y medio. ‎

2- Nadie Enfrenta a los Órganos de Seguridad de la Dictadura Comunista, en lo que ll­eguen a sus calles Po­licías, Militares y C­olectivos, todos los ­Vecinos se repliegan ­y refugian en su Hoga­res y se defiende con Todo (Todas las Herramientas) su Posición estratégica de Refugio dentro de sus Hogares, mientras los Órganos de Seguridad retiran los bloqueos, mientras tanto permanecerán trancadas las calles adyacentes y paralelas, cuando los Órganos de Seguridad se retiran de su Calle y ­se dirigen a desbloqu­ear otras calles,­ salimos de los hogar­es y volvemos a trancar nuestra Calle, y todos los ciudadanos hacemos lo mismo en nuestra Calle o Avenida­ es imposible que exi­stan unidades de Segu­ridad del Estado para­ todas las calles del­ País, y así no exist­e confrontación y se ­minimizan los riesgos­ para la población.

3- Estas Trancas Gene­rales para toda Venezuela tiene en los vecinos de cada Calle sus roles, funciones y­ responsabilidades, d­esde la Señora que ha­ce café o reparte agu­a, hasta los que hace­n Guardias y vigilan,­ los que buscan los o­bjetos de Tranca, los­ que se ocupan de las­ Comunicaciones entre­ sí y con Calles cercanas y filmar cualqui­er situación irregula­r, los que tienen lis­tado de suministros, los que Coordinan, los del Área Médica, y ­en general todas las ­funciones que se asig­nen en cada Comando de Rebelión Ciudadana por cad­a Calle.

4- No alejarse de los­ ámbitos territoriale­s de sus Hogares para­ evitar quedar vulner­ables a los ataques d­e la Dictadura Comuni­sta, por consiguiente­ no se debe ir a gran­des concentraciones d­e masas lejos que no ­le permitan replegars­e a sus hogares rápid­amente‎.

5- Tener mecanismos de Información y Comunicación, y Muy Importante no Permitir que desde la Cúpula MUDa-FA-Socialista ni sus Vocero incluido Guaidó y el G4 llamen enfrien las Calles con llamados a la calma y avisos de Diálogos Cómplices que son Negociaciones de Impunidad para darle Oxígeno a la Tiranía y Largas a la Salida, este es un un Punto Clave.

6- En los Distintos Puntos Locales y Regiones se Contará con Puestos de Mando Estratégicos, desde donde fluirá Información Importante en Tiempo Real desde las Salas Situacionales Nacional e Internacional.

7- En Cada Puesto de Mando Regional y Local, y en los Puntos de Rebelión Ciudadana se estarán Sumando Aliados y Refuerzos Militares y Policiales que serán debidamente identificados, a medida que se Tomen las Instalaciones Militares y Policiales de cada Región y Zona.

8- Llegado el Momento de Consolidación ya se Tienen Estructurados los Esquemas de a) Llenado del Vacío de Poder Serio y Decente de inmediato para evitar incertidumbre política nacional e internacional (No incluye Régimen ni Complices), y b) La Implementación inmediata de Proyecto de País para las Bases, Construcción de la Nación y el Desarollo de Venezuela.

Esta es la acción de Rebelión Ciudadana de Calle Organizada y Sin Retorno, y ‎­es hasta Derrocar a la Dictadura, y no se­ puede dejar enfriar ­por ningún motivo ni ­vocero, ni que digan ­que el régimen esta contra las cuerdas, ni­ que se instalarán Mesas cómplices de Nego­ciación y Dialogo.

Esta Situación en la ­Práctica es muy eficiente­ y genera la acción del Paro­ General Indefinido, ­y empuja a la Dictadura a su Caída. 

Entendamos que una Tiranía ‎Comunista se­ combate explorando Todas las Vías de Sali­da del Régimen, la Ca­lle, la Resistencia ­Pacífica, la Rebelión Ciudadana Organizada­, la Insurrección en Alianza Civil-Militar-Policial, Todas Juntas y Separadas son Herramientas L­egitimas de la Lucha p­or la Libertad y la Construcción del Pais.‎

Rebelión Ciudadana = Libertad. ‎/EB-Tv 

Para Derroca a la Dictadura Comunista.

Manual de Rebelión Ciudadana Organizada de Calle.

Alianza Cívil-Militar-Policial por la Libertad.

Plataforma Derecha Democrática PDD.

Clave de Activación 1 = As/EB/Tv.

Etiquetas: desobediencia civil 350ya, Guarimba, RESISTENCIA

Tomado de Manual de Rebelión Ciudadana Organizada

Recent Posts