In Descifrado

¿Quién está detrás del Aston Villa? Descartados el Grupo Polar y el Grupo Cisneros, quiém puede ser. Surgen nombres: La familia González, dueños de Frenos Mamusa, Santa Barbara Airlines y otras empresas siempre han estado interesados en el mundo del deporte. Intentos frustrados de compra del Tenerife, equipo profesional de fútbol español lo han demostrado. Adicionalmente en Venezuela hicieron varios intentos de adquirir el equipo de béisbol Tiburones de La Guaira.

Otros especulan que el inversionista es un ex – banquero venezolano, de los que han fijado base de operaciones en Inglaterra como Gustavo Gomez Lopez o Jose Alvarez Stelling, entre otros.

Un analista de inversión que sigue de cerca al Grupo Cisneros, asegura que este no es un potencial comprador ya que la generación de nuevos negocios no se encuentra entre las prioridades inmediatas del magnate venezolano.

También se sabe que una inversión como esta sería fácilmente financiada por instituciones financieras locales británicas, por lo cual no descartamos que la lista de posibles inversionistas sea mas amplia

Recommended Posts