In Descifrado

La Organización Diego Cisneros tampoco es la responsable de la oferta realizada al equipo de fútbol inglés Aston Villa, según voceros del grupo empresarial venezolano. Esto significa que los dos multimillonarios más relevantes del país, Gustavo Cisneros y Lorenzo Mendoza, no están vinculados con la negociación.
Ayer en horas de la tarde, Voceros de Polar también negaron cualquier tipo de interés que pueda tener Lorenzo Mendoza o el grupo cervecero por el club de fútbol inglés. La empresa informó que esta organización deportiva no está dentro del enfoque de negocios de Polar y negó completamente cualquier intención de adquirir el equipo.

De todas maneras la lista de Multimillonarios en nuestro país no es muy larga. De hecho, Forbes sólo reconoce a Cisneros y a Mendoza.

Mel Goldberg, abogado del inversionista incógnito y quien hizo el primer acercamiento con el Aston Villa, mantiene que se trata de una personas de muchos recursos. Hay que recordar que fue enfático en sus declaraciones: ‘No puedo decir que aportará 100 millones de libras o que contratará a Ronaldo, pero mi cliente es multimillonario y con esta negociación habrá un significante desembolso de dinero’.

Se espera que para finales de esta semana o comienzos de la próximas a más tardar, vuelvan a retomarse las conversaciones una vez que el presidente del club inglés, Doug Ellis, regrese de sus vacaciones.

De todas maneras hay que recordar que el hermetismo y confidencialidad que se maneja en este tipo de negocios es vital para el desenvolvimiento del mismo, por lo que no hay que sorprenderse si el día de mañana cualquiera de estos dos empresarios se convierta en el ‘dueño del balón’.

Recommended Posts