In Uncategorized

Av. Jalisco con CI. Baruta – Las Mercedes, 1080 Ve

Av. Jalisco con CI. Baruta – Las Mercedes, Local 1080, Venezuela, increible pero cierto, la Ferrari está en Caracas, aunque en un momento esta información fue «desmetida», hoy no hay manera alguna de que pueda desmentirse.

Quizás mucho se soprendan al leer esto, otros quizás no y quizás unos sigan dicendo que es mentira. Pero no, no lo es, la muestra a continuación:

Pagina web oficial de la Ferrari señala la tienda como existente

Aquí no estamos hablando de un nuevo caso «Starkbuks», aunque el concesionario no es Ferrari como tal, es un agente autorizado de la Ferrari para vender vehículos y repuestos de la éxotica marca de carros deportivos. El nombre del concesionario es Maranello Motorsport como lo muestra google.

Reseña de Google

En la imagen pasada se observa sus horarios, contactos, dirección, etc.

En su pagina web oficial caracas.ferraridealers.com se identifican como agente autorizado, ahora bien, es irrelevante que exista cualquier empresa como esta en un país, pero en Venezuela que es un país sancionado no solo por Estados Unidos, sino por la Unión Europea, uno se pregunta: ¿Cómo estos comercios llegan a un país sumergido en la miseria?

¿No es que por las sanciones la económia estaba parada? ¿Quien puede comprar un Ferrari en Venezuela? ¿Cuántos salarios se necesitan para poder adquier un vehículo lujoso de estos? ¿Los compradores están sancionados o todavía no?

¿Quienes son los dueños de Maranello Motorsport?

Aunque obviamente no faltará quien aplauda la apertura del concesionario Ferrari en Venezuela como pasó con el falso Starkbuks, queriendo enfatizar en que el país se arregló, en que solo los envidiosos se quejan y entre otras tonterias más, como las vimos a final del 2021, la diferencia es que ahora quizás muchos de los que piensen así irán a tomarse una foto en la vitrina de local, pero no van a comprar un carro de estos, esto no es un vulgar café.

La Ferrari es uno de los tantos negocios que dejan en evidencia al régimen con su mentira de que las sanciones han trancado la econonomía. Pero a su vez, es uno de los tantos negocios que buscan normalizar la dictadura, para conseguir ese añorado levantamiento de sanciones.

Presumir este tipo de negocios en un país destruido, es un reflejo de la descomposición social que existe hoy en día en el país.

Para poder presumir un país con orgullo, hablemos de sistemas de salud de lujo, sistemas de educación avanzados o incluso sistemas de seguridad, pero un dealer de vehículos exóticos en un país donde los pacientes oncológicos no tienen insumos y mueren por esto, lo siento, pero no es motivo de presumir.

Venezuela no se arregló.

La entrada ¿Venezuela sancionada con concesionarios Ferrari? – Por Raymond Azar se publicó primero en TheFreedomPost.

Tomado de ¿Venezuela sancionada con concesionarios Ferrari? – Por Raymond Azar

Recent Posts