In Uncategorized

El día de hoy, miércoles 17 de mayo, Venevisión ha anunciado con gran entusiasmo y expectativa que el esperado evento del Miss Venezuela 2023 tendrá lugar en el centro comercial Líder, ubicado en la ciudad de Caracas.

Durante una rueda de prensa plagada de preguntas y con pocos detalles concretos, se reveló que el lugar seleccionado para el certamen de belleza ha sido elegido por su belleza, magníficas dimensiones y capacidad para albergar un espectáculo de tal magnitud.

La información fue ofrecida por Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente de Venevisión, Gustavo García, director ejecutivo del Centro Comercial Líder y Julio Iglesias, director de producción de Venevisión, desde el espacio en el Líder.

El lugar ideal para el evento

Fraiz-Grijalba explicó que el lugar fue seleccionado por cumplir con las especificaciones necesarias para la producción del evento, y por ser un espacio magnífico que garantiza un espectáculo de primer nivel.

El ingeniero García, por su parte, manifestó su agradecimiento por la oportunidad que representa para el Centro Comercial Líder albergar el Miss Venezuela, y aseguró que pondrán a disposición todas las comodidades necesarias para que el evento sea un éxito.

Mientras tanto, Iglesias aseguró que el equipo de producción ya está trabajando con mucho cariño, tecnología, creatividad y sorpresas para ofrecer un espectáculo nacional e internacional de primer nivel, que promete sorprender a todos los espectadores.

Conviene destacar que aún no se han revelado detalles específicos sobre la fecha y otros pormenores del evento, el anuncio ha generado gran expectativa y emoción entre los seguidores del certamen de belleza más importante de Venezuela

Tomado de ÚLTIMA HORA: La estafa a PDVSA más grande en la historia de Venezuela. Joaquín Leal Jiménez, sancionado por la OFAC, responsable por la desaparición de 8 mil millones de dólares dentro del entramado de corrupción por más de 21 mil millones.

Recommended Posts