In El Mundo

07/02/2014 12:14:00 p.m. | Emen .- A partir del 13 de febrero Toyota de Venezuela realizará una parada indefinida de producción de planta, la cual tendrá carácter crítico «pues afectará también la parte administrativa».

«Nos encontramos en una situación sumamente difícil, por diferentes causas, ajenas a nuestra voluntad, que afectan la continuidad operacional, debido al faltante de piezas«, expresan en el texto.

El comunicado interno señala que «ocurrirá una parada indefinida de producción de planta, la cual tendrá carácter crítico, tomando en cuenta que no solo se afectarán las actividades de producción, sino que, también las actividades administrativas de nuestra planta se reducirán a labores imprescindibles».

El texto agrega que «inicialmente, durante las primeras dos semanas de parada de producción, Toyota garantiza el pago del salario básico y de beneficios contractuales asociados, y en lo sucesivo, se les informará sobre las propuestas que puedan surgir para afrontar la delicada situación y garantizar la supervivencia de la empresa».

toyota

Recommended Posts
Rafael Ramírez