In Uncategorized


Por Martha Villanueva | Opinión

El pasado sábado 20 de enero se llevó a cabo una operación especial por parte de la División de Investigaciones Penales (DIP), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, la cual arrojó la detención del asistente del alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, así como director de los servicios públicos de la alcaldía de esa ciudad, quien además es el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, de nombre Juan Daniel González.

Nelson Moreno (primero a la izquierda), Juan Daniel González (camisa azul)

Según nos informan, dicho operativo se realizó en una operación conjunta para recabar documentación e información sobre algunos hechos de corrupción, donde estarían involucrados altos funcionarios de esa institución. En el operativo le fue confiscado un arma de fuego (portada de manera ilegal) con 2 cacerinas, propiedad presuntamente de una institución policial, además de una motocicleta de alta cilindrada.

Juan Daniel González (primero a la izquierda)

Al parecer, los cuerpos de seguridad están tras la pista de algunas operaciones sospechosas de lavado de dinero, de dudosa procedencia, el cual estaría siendo invertido en la compra de propiedades inmobiliarias, así como en la instalación de centros nocturnos en algunos puntos de la ciudad de Puerto La Cruz.

Todo indica que esto pica y se extiende, pero habría intenciones de parte de las autoridades de desarticular esas operaciones y poner ante la ley a todos los involucrados para que se les aplique la justicia a los mismos.

Esperemos por el desarrollo de los acontecimientos.

Tomado de ¿Se derrumba el imperio de los Moreno en Puerto La Cruz?

Recent Posts