Recuerde que Kenneth Rijock, un abogado bancario convertido en lavador de dinero de carrera, convertido en oficial de cumplimiento y consultor de delitos financieros, me envió una serie de artículos sobre personas expuestas políticamente (PEP): PEPwatch Venezuela: cuidado con las corporaciones privadas controladas por el gobierno (Parte 1 sin definir), (Parte 2 sin definir) y (Parte 3 sin definir).
Los artículos de Rijock identificaron a algunos boliburgueses, a saber, Fernández Barrueco, Sarkis Beloune Arslanian, el general (retirado) Gustavo Adolfo Sánchez González, Khaled Khalil Majzoub y su hermano Majed Khalil Majzoub, actuando como testaferros de funcionarios chavistas como Diosdado Cabello, Adán Chávez y Jessy Chacón.
Algunos, o todos, los partidos mencionados, deben estar planeando el futuro sin Chávez, y han comenzado a preocuparse por información escrita por Rijock, publicada en vcrisis.com, y republicada por Miguel en el Excremento del Diablo indefinido. Cualquiera de ellos, o alguien que actúe en su nombre, me ha estado enviando comunicaciones exigiendo que retire los artículos que los identifican escritos por Rijock.
Solo para dejar un registro para futuras referencias, publicaré aquí sus comunicaciones y mis respuestas.
El 8 de febrero de 2012, a las 15:01, Rubin Ferzinger escribió:
A quien corresponda
Administración,
Quiero llevar su preocupación a un asunto muy serio. El caso se resolvió antes. El enlace
«http://vcrisis.com/?content=letters/200602031125 indefinido»
alojado en su sitio web contiene el contenido que está desfigurando la reputación de mi Cliente y afectando su vida comercial y social. Debido a este contenido, su sitio web ha violado las siguientes leyes:
Según el artículo 17 de las Naciones Unidas
Estados del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
1. Nadie será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honor y reputación.
2. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
Base de responsabilidad por difamación cibernética
a) Caracterizaciones del distribuidor/editor: uno de los temas más importantes en la difamación cibernética es si los proveedores de servicios en línea, los operadores de tableros de anuncios o los propietarios de sitios web son operadores comunes, distribuidores o editores.
b) Los editores, tales como periódicos, revistas y emisoras, son responsables de todo lo que producen, publican y difunden. Su responsabilidad se fundamenta en el hecho de que pueden editar lo que deseen incluir y excluir de su publicación, ya sea un periódico, una revista, un programa de televisión, un sitio web o un grupo de noticias. Como administrador de este sitio web, tiene el privilegio de eliminar la página lo antes posible. Por lo tanto, le pido que elimine la página «http://vcrisis.com/?content=letters/200602031125 undefined» lo antes posible, de lo contrario, tomaremos las medidas legales necesarias en su contra. Espero que comprenda la gravedad de la asunto y dar el paso apropiado.
Saludos
Rubin Ferzinger
Consultores Jurídicos Servicio Completo Derecho