In Uncategorized

El periodista Alejandro Marcano entrevistó en su podcast Marcano en Vivo a su colega Roberto Olivares. Ambos conversaron sobre los alcaldes del partido Fuerza Vecinal en Venezuela. Olivares hizo mención especial sobre el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien aseguró tiene como mano derecha a Miguel Ángel Narváez Freites, ex funcionario del SEBIN y la DGCIM, donde Narváez trabajó con Hugo ‘El Pollo’ Carvajal y con el exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres.

Gustavo Duque

Olivares narró que Narváez fue despedido del SEBIN por el director del organismo, Gustavo González López. Señaló que Narváez es un reconocido hacker, que se dedicaba a delatar ante altos representantes del régimen de Venezuela a sus antiguos jefes, cuando estos caían en desgracia.

Ahora Miguel Narváez ejerce como presidente de la junta directiva de la Policía de Chacao. Narváez, según Olivares, es acusado de ser presuntamente un jefe mafioso que extorsiona a comerciantes, con acceso a bases de datos importantes de los municipios Chacao, El Hatillo y Baruta. El presidente de la junta directiva de Polichacao se moviliza siempre armado, en carros blindados, con escoltas y portando granadas.

Advertisement

Narváez fue también director de automatización del Consejo Nacional Electoral (CNE), desde donde reportaba a líderes del régimen de Venezuela.

Tomado de Presidente de la junta directiva de la Policía de Chacao es acusado de actuar como un jefe mafioso en el municipio capitalino venezolano

Recent Posts