In Uncategorized

Francisco Javier Malave Hernández es hijo del exdirector de PDVSA Gustavo Malave Bucce, condenado por corrupción por más de 600 millones de dólares , actualmente con casa por cárcel.

Antes de su captura, Gustavo Malave Bucce nombró como garante de sus fondos a su primogénito: Francisco Javier Malavé Hernández radicado en Miami bajo perfil, reseñó abcnoticias.net.

Sus aliados en el régimen venezolano se convirtieron en sus enemigos e incautaron activos y fondos de la Familia Malavé Hernández, lo que llevó a Francisco Javier Malave Hernández a delinquir para mantener su costoso estilo de vida y de sus familiares.

Según fuentes consultadas, Francisco Malave Hernández, creó empresas maletín tales como Toller Stern Financial y JDVP Services, designando autorizados ficticios para no llamar la atención.

La empresas de maletín pertenecientes a Malave Hernández se desempeñaban como agentes de administración de fondos de ahorro y fondos de retiro garantizados, pero sus soportes y documentación eran totalmente falsos indicó una fuente a abcnoticias.net.

En Mayo 2022, las compañías de Malave Hernández dejaron de pagar a sus clientes y en menos de una semana abandonó su oficina, cerró la página web, bloqueó su teléfono y traspasó todas su propiedad a nombre de la familia de su esposa Nelsa Baladi Rodríguez, presunta cómplice; vista por ultima vez en 4158 SAPPHIRE TERRACE WESTON, FL 33331.

Francisco Malavé Hernández captaba principalmente fondos de personas pensionadas; quienes en estos momentos, según abcnoticias.net, atraviesan por graves y duras circunstancias ya que perdieron todos sus ahorros en manos de Malavé Hernández.









Advertisement







Tomado de Por esto acusan al venezolano Francisco Javier Malavé Hernández de estafar en Miami a clientes de su administradora de fondos de ahorro

Recent Posts