In Descifrado

Ya lo había dicho Descifrado.com. La Movida llega a Los Angeles para la verdadera prueba frente al mercado hispano. Y es que la empresa de servicio de telefonía celular de la Organización Cisneros será lanzada el próximo 17 de agosto en la ciudad de Los Angeles. El evento contará con un concierto del cantante venezolano Héctor Montaner, artista de Venemusic, una empresa de Venevisión Internacional, parte de la Organización Cisneros.

Movida proporciona desde el pasado mes de abril servicios celulares de voz y datos al mercado hispano de Estados Unidos en asociación con Sprint y Wal-Mart. A través de la red móvil nacional de Sprint, Movida brinda comunicaciones celulares de voz, mientras que a través del acuerdo con Wal-Mart, Movida ofrece teléfonos y tarjetas en tiendas Wal-Mart de mercados selectos.

Tras el lanzamiento inicial, que comenzó en Phoenix, Arizona, y San Diego, California, para extenderse posteriormente a Texas, Movida inició la oferta de servicios adicionales para los consumidores hispanos, como el teléfono G3 Kyocera en junio, y teléfonos con cámaras incorporadas en agosto. La Movida llegará a Puerto Rico este mes, así como a Florida y Georgia en septiembre, y a Michigan e Illinois en octubre. Se espera que para marzo de 2006 pueda lograrse total cobertura nacional.

Steven Bandel, presidente y director de Operaciones de la Organización Cisneros comentó: “esta es una extraordinaria oportunidad para la Organización Cisneros, ya que el constante crecimiento del mercado hispano de Estados Unidos nunca ha sido aprovechado por los grandes proveedores de telecomunicaciones. Nuestros años de experiencia en mercadeo para el segmento hispano serán instrumentales en el éxito de Movida para entender y servir a este mercado.”

Enrique García, presidente de la Junta Directiva de Movida y antiguo presidente de Telcel Venezuela, declaró que la verdadera prueba para Movida será la ciudad de Los Angeles, donde reside la mayor parte de la población hispana del país. La nueva empresa de la Organización Cisneros, destinada específicamente a los más de 40 millones de hispanos que viven en Estados Unidos, espera poder satisfacer plenamente las necesidades de este segmento de población. Por esa razón, Movida ofrece sus servicios en español, con tarifas muy atractivas para los usuarios, y sin necesidad de establecer el compromiso de un contrato ya que es un servicio de telefonía celular prepago.

La fiesta de inauguración tendrá lugar en el “Conga Room” de Los Angeles donde la compañía será presentada ante propietarios de Independent Dealers y Master Distribuitors, medios de comunicación, ejecutivos de Univision, Extravisión, y diplomáticos latinoamericanos.

Igualmente, el evento contará con la presencia de unos 250 líderes comunitarios, y ofrecerá distintas atracciones, después de una presentación de Enrique García y Anthony Montoya, presidente de la Junta Directiva y presidente ejecutivo respectivamente. La celebración presentará contenidos venezolanos que incluyen el concierto de Héctor Montaner, cortesía de Venemusic, sello musical de Venevisión Internacional, empresa de entretenimiento de la Organización Cisneros. Además, de esta manera se consolida aún más la alianza entre las distintas empresas para dar a conocer productos y talentos de Venezuela en el exterior.

Recommended Posts
Alberto VöllmerJosé Vielma Mora