VenePirámides
Bloomberg reporta que R. Allen Stanford podrá usar sus las pólizas de responsabilidad de Directores y Oficiales contratadas por sus empresas con Lloyd’s de Londres para pagar los gastos de su defensa en contra de las acusaciones de que defraudó a los inversores de Stanford International Bank en más de USD 7 mil millones, de acuerdo a la decisión de un Juez americano.
El Juez de Distrito David Hittner en Houston rechazó hoy las solicitudes de Lloyd’s para eximirla de seguir sufragando los costos de la defensa de Stanford. «El tribunal ha determinado que los demandantes tienen una probabilidad alta de resultar vencedores en su demanda para que se cubran los costos de su defensa y, en consecuencia, ordena adelantar fondos de defensa hasta que una decisión judicial sobre el litigio subyacente decida la causa», dijo Hittner en el fallo.
Lloyd’s se había negado a continuar sufragando gastos en noviembre, alegando que la póliza fue anulada por la confesión de culpabilidad de James M. Davis, quien fuera Director Financiero (CFO) de Stanford Financial.
Tomado de Lloyd’s de Londres obligada a cubrir gastos de defensa de Stanford y sus secuaces