Hotel Marriott de Caracas adquiere mala reputación por tener como huéspedes e inquilinos a Álvaro Pulido, David Pita Bracho y otros personajes implicados en escándalos


El Hotel Marriott en Caracas se ha convertido en una suerte de «cuartel general» de sujetos implicados en delitos de cuello blanco y de personajes de mala reputación en el mundo económico venezolano.

En ese hotel despachan desde hace mucho tiempo, en varias de sus suites y espacios, sujetos de la categoría del colombiano Álvaro Pulido, antes llamado Germán Rubio, socio de Alex Saab, con escolta y un dispositivo de personal de seguridad, como si se tratara de un dignatario, canciller o ministro.

Otro que tiene al Hotel Marriott como centro de operaciones, se escucha, es David Pita Bracho, representante del ZAMAN BANK JSC de Kazakhstan, quien despacharía desde el piso 9 del hotel.

En 2019 la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela había iniciado una investigación acerca de los supuestos manejos irregulares y operaciones de lavado de dinero de la empresa Bancasa AG y su representante legal, David Manuel Pita Bracho, quienes recibieron el contrato de asesoría de los bancos oficialistas —Banco de Venezuela y Banco Bicentenario— para el manejo y administración de los puntos de venta de dichas entidades. Las averiguaciones preliminares llevaron a estimar al Poder Legislativo que el Zaman Bank, un banco de la República de Kazajistán, figuraría como la entidad a través de la cual se llevarían a cabo las operaciones irregulares para legitimar los capitales provenientes de las actividades delictivas.

Son tan solo dos casos por los cuales se escucha que el Hotel Marriott en Caracas es un cuartel general de sujetos implicados en escándalos económicos.

 

Fuente: Prensa América


Tomado de Hotel Marriott de Caracas adquiere mala reputación por tener como huéspedes e inquilinos a Álvaro Pulido, David Pita Bracho y otros personajes implicados en escándalos
Etiquetas: