In Infodio

La pregunta del título puede sonar demasiado dramática, pero no creo que lo sea. Este sitio web ha expuesto a una serie de delincuentes venezolanos, también conocidos como Boligarchs. Somos un expositor de igualdad de oportunidades, en el sentido de que con los recursos muy limitados a nuestra disposición nos esforzamos por arrojar luz sobre las actividades delictivas/ilegales de todos los matones venezolanos, ya sea en relación con las centrales eléctricas, la banca, el petróleo, los productos alimenticios, las telecomunicaciones, los medios de comunicación. , política, militar, etc. Los lectores recordarán la serie de exposiciones sobre Derwick Associates. Ese tema de investigación proporcionó una gran cantidad de información y conexiones adicionales, nunca antes vistas/desconocidas para el ojo inexperto. Por ejemplo, ahora sabemos con certeza que la gestión de la reputación en línea de Derwick la realiza RaFa, el hacker. Sabemos que RaFa es un delincuente convicto que se hace pasar por «hacker ético». Al investigar a RaFa, descubrimos que RaFa también atiende a muchos otros delincuentes y matones convictos. Sabemos que el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, es primo hermano de Armando «Pelón» Capriles (apoderado de Nelson Merentes dicen algunos), quien es sobrino y socio en ocasiones de Miguel Ángel Capriles López (Michu), uno de los «hombres de negocios» de perfil más bajo pero más corruptos. Nos enteramos que los bolichicos de Derwick utilizan a los operativos de inteligencia de Venezuela del SEBIN para amenazar y espiar a periodistas, blogueros y sus familias. Supimos que con los miles de millones robados a Venezuela, empresas estadounidenses «reputadas», como JP Morgan y FTI Consulting, están colaborando en el lavado de dinero. En resumen, hay una gran cantidad de datos nuevos que se han publicado y que seguirán apareciendo sobre estas personas.

Las reacciones han sido rápidas. Hoy me informaron que este sitio web ha sido bloqueado por algunos proveedores de ISP en algunas partes de Venezuela (Movistar e Inter). El Inter, o al menos una parte de él, fue adquirido por Alejandro Betancourt.  Luego, el hombre de RaFa (Carlos Diaz de [email protected]) compró en rápida sucesión alekboyd.org, .net., .info y aleksanderboydarregui.com, .org, .net y .info, usando mi antigua dirección en Caracas ( Sé a ciencia cierta que él no vive allí). Los videos y blogs que me acusan de ser un «traficante de drogas» han sido y están siendo subidos con cierta regularidad a Youtube y Dailymotion. En el último intento, mis críticos crearon una cuenta de Youtube usurpando la identidad de mi madre y luego la de Diego Arria (ex Asesor Especial del Secretario General de la ONU). Luego tenemos las ridículas y homofóbicas acusaciones impresas en Primicias24.com, un sitio web chavista que también publicó que yo «tenía SIDA» y lo estaba «difundiendo irresponsablemente». Hay otros relatos sobre mi destreza en «construir submarinos para el narcotráfico» (actividad en la que supuestamente está involucrada mi propia madre), y sobre «haber robado 500 kg de cocaína en 1995». Todo eso viene detrás de acusaciones irresponsables y espurias hechas por Abelardo de la Espriella, el abogado colombiano de Alex Saab, después de que expusiera a Saab (cuyos socios son buscados en Ecuador en relación con un fraude multimillonario). También me acusan de ser uno de los «comandantes del Bloque Caribe de las FARC» según información encontrada en computadoras donde el Mono Jojoy supuestamente se refirió a mí como «engañosa, peligrosa y divisoria». Incluso se habla de una redada reciente en relación con las sospechas de los bolichicos de que un pobre tipo en Caracas era una fuente de este sitio. Mis hermanas también han sido mencionadas, mi identificación, dirección residencial y detalles del pasaporte publicados por todas partes. José Vicente Rangel, uno de los operadores políticos más poderosos de Venezuela, ha mencionado mi nombre explícitamente en relación con los «intentos de derrocar» al régimen chavista…

De ahí la pregunta: ¿alguien se pregunta por qué no hay denunciantes en Venezuela? ¿Es de extrañar por qué nadie está dispuesto a arriesgarse al exponer a la clase de criminales totalmente corruptos que están al mando en Venezuela? ¿Hay alguna explicación, aparte de la podredumbre de todo el edificio político, por la que el líder de la oposición, Henrique Capriles, y el futuro líder Leopoldo López, no han pronunciado una sola palabra sobre la corrupción desenfrenada de los expuestos en este ¿sitio?

Los matones que he expuesto a lo largo de los años están jugando al juego corto. No hay consistencia, y mucho menos sustancia en su BS. Pero estoy jugando el juego largo. Empecé en octubre de 2002. He sobrevivido al maestro titiritero, gozo de muy buena salud, estoy ansioso por continuar con mi misión y estoy mejorando todo el tiempo. Cada correo electrónico amenazante, cada intento de pirateo, cada mención a mi familia, cada intento de comprar mi silencio, cada acción del chavismo contra mis supuestos colaboradores, todo está siendo grabado y volverá para perseguir a los perpetradores. Hasta lo último que se pruebe contra mí o mi familia, solo encontrará vigorosas contramedidas. No tengas ninguna duda.

Abogados, spin doctors y colaboradores de Derwick, y queridos bolichicos: Sé que leen este sitio con regularidad. Tenga la seguridad de que con cada intento de silenciarme está abriendo la puerta cada vez más a los litigios, que llegarán tarde o temprano (no tengo prisa). Sepa que las agencias federales y el personal encargado de hacer cumplir la ley visitan este sitio con regularidad. Sepa que, mientras escribo esta publicación, está siendo investigado donde importa, donde la participación en actividades delictivas tiene consecuencias, donde ninguno de sus «¿sabes quién soy?» la mierda lo va a cortar, y donde tu dinero sucio, por mucho que hayas robado, no puede torcer el curso de la justicia.

Mi misión continuará. Me tomaré tiempo, pero estoy decidido a desenmascarar a toda la clase boliburguesa. Usted ha sido advertido.

Recommended Posts