In Archivo, Uncategorized

No es difícil ni costoso conseguir la presencia de un artista de calibre internacional para un evento como el que ayer celebró Nicolás Maduro.

Ayer le tocó el turno a la constructora jordana Taemeer, quienes se trajeron a Venezuela a los actores Jamie Foxx y Lukas Haas para ver los avances de la Misión Vivienda. A la vez que Taemeer firmaba un contrato con Maduro y Tareck El Aissami para construir 14 mil casas en el estado Aragua.

Este tipo de visitas no son gratis, aunque no salen directamente del bolsillo del estado, sino, como relatamos al inicio, de la empresa que se lleva el cheque. Pero ¿Cuánto vale la presencia de un actor de ese calibre a nuestro país?

Esas actividades son comunes y son muchas las agencias revendedoras de estos servicios que hay por todo el planeta. Una búsqueda rápida nos permite ubicar el promedio de la «aparición» de Foxx ayer en Caracas: entre 150 y 300 mil dólares. A esto tiene que sumarle el transporte (siempre en avión privado), hospedaje, seguridad y otras amenidades.

Así que, empresario extranjero: sí quiere conseguir un contrato en Venezuela, vaya viendo a cual celebridad puede traer.

Recommended Posts
Juan Carlos Escotet