In Uncategorized

Nelson Ortiz y Víctor Flores conforman la dupla que manejará el destino de la Bolsa de Valores de Caracas por los próximos dos años. Tras los resultados de la asamblea de accionistas realizada ayer en horas de la tarde, se garantiza la continuidad de la gestión de Ortiz, reelecto para un tercer período. El corredor Víctor Flores fue elegido vicepresidente y Fernando Dávila repitió como secretario.

Marcel Apeloig, Luis Benshimol y Santiago Fernández pasaron al directorio de la Bolsa de Valores de Caracas en representación de los corredores miembros; en tanto que por la Comisión Nacional de Valores, fueron elegidos Luis Xavier Grisanti e Isidro Carreño, como director principal y suplente, respectivamente.

En cuanto a la representación del gremio empresarial, la asamblea seleccionó a Leopoldo Castillo y a Celso Domínguez por Fedecámaras y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas. Rubén Manzur y Luis Andrés Guerrero seguirán como consejeros en nombre de las empresas emisoras de acciones.

Recommended Posts
Ignacio SalvatierraCarlos Sultán, dueño de Graffiti