Cámaras de seguridad serían clave para confirmar o desestimar la hipótesis del homicidio-suicidio en el caso de la muerte en Miami del contratista petrolero venezolano José Manuel González Testino

La periodista Patricia Poleo conversó con el locutor Iván Ballesteros, en la sección “Plomo y Candela”, transmitida a través del canal de YouTube Factores de Poder, en torno al caso de homicidio-suicidio del contratista petrolero venezolano José Manuel González Testino.

Poleo aseguró que hay mucha gente que “debe estar feliz” con el deceso de González, pues éste se encontraba en proceso de presentar nuevas evidencias, mediante un acuerdo de colaboración que mantenía con la fiscalía estadounidense, para que le redujeran la condena, pues estaba siendo juzgado por soborno y lavado de dinero. En esa última fase, González planeaba entregar nombres importantes y pruebas de toda la trama de sobornos y corrupción en la que había participado.

Vale recordar que González Testino asesinó supuestamente a su hijo de tres años de edad, propinándole un balazo, cuando ambos se encontraban en el apartamento del empresario en Miami, para luego quitarse la vida.

La periodista comentó que tanto familiares como en las redes sociales, han manifestado dudas sobre que el caso se trate en realidad de un homicidio-suicidio. Aseguró que serán las cámaras de seguridad del lugar del suceso las que permitirán esclarecer los hechos.

Poleo señaló que, según su opinión, sí se trató de un homicidio-suicidio e indicó que todavía es importante conocer cuál fue el detonante.









Advertisement







Tomado de Cámaras de seguridad serían clave para confirmar o desestimar la hipótesis del homicidio-suicidio en el caso de la muerte en Miami del contratista petrolero venezolano José Manuel González Testino