Asesinan, en aparente venganza, a la esposa de un asesor financiero de Caracas

10:18 AM | 29 MAR 2008 | Una mujer de 40 años, esposa del asesor financiero Richard Camarán, fue asesinada ayer de dos impactos de bala en la calle Las Aulas de Valle Abajo, cuando se disponía a asistir a una consulta médica, en lo que aparenta ser un asesinato por venganza.

El hecho ocurrió a finales de la tarde del jueves. La víctima, identificada como Betty Araujo, de 40 años, estacionó su camioneta BMW, color plata, matrículas MEL-56H, frente a las residencias Cujín, donde tenía una cita.

De acuerdo a la versión policial, la señora se bajó del vehículo – que estaba blindado– y caminó hacia el mencionado edificio.

En ese momento, se detuvo frente al lugar una moto en la que viajaban dos sujetos que cubrían sus cabezas con cascos. El parrillero descendió de la motocicleta, se dirigió hacia la dama y efectuó tres disparos. Dos de los proyectiles alcanzaron a la víctima en la región pectoral.

Testigos referenciales aseguraron haber escuchado el grito ahogado de la mujer y seguidamente las detonaciones.

Posteriormente, los delincuentes huyeron, sin despojar a Araujo de su cartera, joyas, celular. Tampoco se llevaron la camioneta.

Una comisión de los Bomberos Metropolitanos que pasaba por la zona trató de auxiliar a la dama, pero estaba muerta.

Trascendió que Araujo había comido con su esposo, Richard Camarán, quien es asesor financiero. La dama salió de su residencia en Prados del Este, rumbo a Valle Abajo.

El esposo se acercó al lugar de los hechos y sufrió una crisis de nervios cuando vió a su esposa. Fue internado en una clínica y la Policía espera a que se recupere para interrogarlo.

Su hermano, Jhonny Rivas, indicó que el lugar donde ocurrieron los hechos es muy solo. Refirió que al conocer lo ocurrido se trasladaron al sector, y que la víctima deja huérfanos a dos hijos de 11 y 16 años.

Las investigaciones son adelantadas por el Cicpc de Santa Mónica. Los funcionarios manejan todas las hipótesis, entre ellas el robo y el sicariato.

Con información de Ultimas Noticias y El Nuevo País