In El Mundo

27/04/2013 12:04:00 p.m. | Emen .- La nueva ministra del Deporte, Alejandra Benítez, se comprometió a agilizar la entrega de divisas para los atletas de alta competencia ante Cadivi.

«Lo primero que hablé cuando llegué fue lo de Cadivi , porque ese es el dolor de cabeza del alto rendimiento, sobretodo. Hace tres días el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, fue hasta el ministerio (de Deportes) y nos sentamos a conversar precisamente lo de los cupos Cadivi , para agilizar», explicó Benítez en entrevista con el diario La Verdad.

La ministra se comprometió a firmar “a diario” los puntos de cuenta de los atletas que requieran divisas para su entrenamiento y competencias en el exterior.

«Vamos a crear un mecanismo con mucha conciencia, sé cuánto se gasta y cuánto no. Es un llamado de atención aquellos que suben los montos porque hay un escape de divisas enorme y después hay una gran venta de dólar negro por ahí, entonces no queremos caer en eso. Tenemos que tener conciencia, porque es el dinero de todos. Aquí nadie me va a echar cuentos», advirtió Benítez.

Recommended Posts
Nicolás Maduro