Solo escucha lo que Rudy Giuliani le dijo a CNN… Decir que estoy completamente atónito es quedarse corto, tanto que no pude resistirme a hacer este comentario público. Alejandro Betancourt es uno de los mayores matones que ha producido Venezuela. Para su eterno crédito, él y sus amigos básicamente dejaron el país en la oscuridad. Literalmente. Luego fue a establecer asociaciones con el FSB de Rusia y sobornó a Rafael Ramírez para que le permitiera a él y a sus compañeros apropiarse indebidamente de $5.700 millones de dólares como mínimo.
Betancourt ya forma parte del círculo de amigos/financieros de Juan Guaidó. En agosto pasado, envió a su padre Wilmer a una reunión en el castillo de Betancourt, cerca de Madrid, y luego se reunió cara a cara con Giuliani Y Betancourt para promover la noción de que, erm, como Betancourt estaba «ayudando a la causa», debería evitar cualquier ataque criminal del Departamento de Justicia. sondas Ese es Juan Guaidó damas y caballeros. Esa es la «nueva esperanza» de Venezuela.
Reitero: Juan Guaidó es un matón de dos bits. Al ignorar sus conexiones y quién lo financia, sus manejadores estadounidenses están, efectivamente, poniéndose del lado de criminales probados y socavando el increíble trabajo de Justicia, Hacienda, Seguridad Nacional, FBI, DEA, CIA y la SEC para combatir la corrupción chavista. Tiene motivaciones políticas que interfieren con la aplicación de la ley, del más alto nivel.
Decir que Betancourt, o su reunión con el hermano y el padre de Guaidó, o su financiación de Guaidó, es un asunto de «seguridad nacional» (ver más abajo) es un insulto a los millones de venezolanos que han visto sus vidas destruidas por el robo desenfrenado. En mi caso particular, es personal. Porque el socio más cercano de Betancourt es Francisco Convit, un fugitivo buscado por el Departamento de Justicia directamente responsable del allanamiento de mi apartamento, el robo de computadoras portátiles y la campaña de terror contra mis hijos. El de Betancourt no es mejor, y ha sido grabado lanzando amenazas a personas de su cómoda vida en Londres.
Juan Guaidó es más de lo mismo, como Giuliani: la putita de Betancourt. Espero sinceramente que fracase. Según Giuliani, ¿quién le dijo que Betancourt era un asunto de seguridad nacional, Trump?