El opositor venezolano Juan Guaidó no asistió de forma presencial a la juramentación de su comando de campaña en Miami, sino que delegó la tarea en su jefe de campaña en Estados Unidos, Marco Aurelio Quiñones, quien fuera diputado ante la Asamblea Nacional venezolana electa en 2015.
El CEO de EVTV Miami, Carlos Méndez, le dio cabida en pantalla al acto proselitista encabezado por Quiñones, luego que EVTV recibiese fondos por parte del desaparecido Gobierno interino de Juan Guaidó, quien solo participó del acto en Miami a través de una videollamada.
La cobertura en EVTV a la actividad de Quiñones se da muy a pesar de las críticas realizadas anteriormente por la periodista y ancla del canal miamero, Carla Angola, quien ha cuestionado antes a Guaidó y a Quiñones.
El contraste entre los puntos de vista de Angola y Méndez evidencia la división que existe dentro de la oposición venezolana y de los medios que la apoyan. Mientras unos exigen un cambio radical y una intervención internacional, otros apuestan por una salida electoral y pacífica a la crisis política que vive Venezuela.
Estados Unidos reitera orden de captura contra Raúl Gorrín Belisario, empresario venezolano acusado de lavar 1.000 millones de dólares
Así describen el papel de Cesar Omaña Alcalá en conspiraciones y “guisos” en Venezuela
Advertisement