Tribunal de Barranquilla declaró nula querella del convicto criminal Carlos Mattos Barrero contra el periodista Gonzalo Guillén

El Tribunal Superior de Barranquilla dio a conocer la decisión sobre el proceso de Carlos Mattos contra la Fiscalía General de la Nación, Gonzalo Guillén y el medio digital La Nueva Prensa.

De acuerdo con el documento, se configuró nulidad del caso por la ausencia absoluta de notificación al periodista.

Por lo anterior, se decretó la nulidad de la actuación de la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla, que resolvió la acción de tutela que buscaba que Gonzalo Guillén se abstuviera de realizar publicaciones contra Mattos, incluso en sus redes sociales, reseñó Andrea Pallares en La W Radio.

Esto, según ellos, teniendo en cuenta que ya se había dictado medida contra Guillén, por lo que también se iniciaría un incidente de desacato y una indagación por fraude a resolución judicial.

Cabe mencionar que, la decisión del Tribunal también resolvió convalidar el resto de la actuación agotada, teniendo como válidas o procedentes las contestaciones de los vinculados al proceso.









Advertisement







Tomado de Tribunal de Barranquilla declaró nula querella del convicto criminal Carlos Mattos Barrero contra el periodista Gonzalo Guillén