In El Mundo

25-02-2014 06:50:30 p.m. | Últimas Noticias.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aclaró que sigue «siendo chavista». Además, desmintió los rumores de que había salido de las filas oficialistas, generados tras sus polémicas declaraciones del pasado lunes.

“Soy chavista de corazón y de convicción, la duda ofende. Si antes era revolucionario ahora soy más”, dijo durante una entrevista que ofreció a Vladimir Villegas.

Sobre la situación en la entidad, denunció la presencia de presuntos grupos paramilitares «terroristas» que se encuentran generando violencia. «Hay terroristas en el estado Táchira de afuera, pagados, contratistas. Eso no es normal, los táchirenses no prenden fuego», aseguró.

Vielma Mora indicó que los muertos registrados «no han sido por persecución» de los organismos de seguridad. Además, reiteró que en el país estamos viviendo «un golpe de Estado realizado por civiles».

El gobernador indicó que hay 12 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y 14 policías heridos. «Algunos de los funcionarios presentan heridas de bala». Igualmente, afirmó que «no hay» estudiantes heridos, muertos o presos.

Sobre las medidas de seguridad adoptadas en Táchira, aseveró que se encuentran “bajo el control civil y democrático” del presidente Nicolás Maduro y su persona. «La oposición quiere que uno salga a reprimir y eso no va a suceder”, dijo.

Recommended Posts