Víctimas de Stanford piden a las líneas de cruceros boicotear a Antigua y Barbuda

VenePirámides

La Coalición de Víctimas de Stanford en América Latina le hizo llegar a la redacción de VenePirámides un comunicad destinado a las líneas de cruceros solicitando un boicot a la isla de Antigua por su complicidad en el fraude piramidal de Stanford International Bank. El texto del comunicado es el siguiente:

EN APOYO A LA CAMPAÑA DEL STANFORD VICTIMS COALITION (SVC) TITULADA “ANTI-CRIMEN, ANTI-ANTIGUA”; LAS VICTIMAS DEL FRAUDE PIRAMIDAL PERPETRADO POR R. ALLEN STANFORD SOLICITAN LA INMEDIATA EXCLUSION DE ANTIGUA Y BARBUDA EN LOS ITINERARIOS DE SUS CRUCEROS, HASTA QUE EL GOBIERNO DE ANTIGUA Y BARBUDA RECONOZCA SU COMPLICIDAD EN ESTE CRIMEN Y COMPENSE A LAS VICTIMAS POR SUS PERDIDAS QUE ASCIENDEN A $7.200 MILLONES DE DOLARES.

22 de febrero de 2010 (Caracas, Venezuela) – Ciudadanos de América Latina, víctimas del fraude piramidal perpetrado por el norteamericano R. Allen Stanford; hoy representados por la “Coalición Víctimas de Stanford América Latina»: junto a miles de familias afectadas en 113 países, exhortan a las compañías de cruceros que ofrecen itinerarios en el Caribe Oriental, a que excluyan de sus rutas a las islas de Antigua y Barbuda, en respaldo al “boicot” que están promoviendo, alrededor del mundo.

El rol de Antigua en este esquema Ponzi internacional: un caso vergonzoso y alarmante. De acuerdo con la demanda presentada por la SEC (Securities and Exchange Commission de Estados Unidos) ante una Corte en los Estados Unidos, el Gobierno de Antigua a través de su Comisión Reguladora de Servicios Financieros (FSRC), fue cómplice y socio de R. Allen Stanford en este horrendo fraude, que ha destruido las vidas de 28.000 familias.

Otro fraude perpetrado.
Las víctimas de Stanford fueron defraudadas por segunda vez. Para empeorar su situación, una vez descubierta la estafa, el Gobierno de Antigua y Barbuda, todavía insatisfecho con los beneficios que le produjo por más de una década este fraude; les robó activos que respaldaban los certificados de depósito, a través de confiscaciones ilegales autorizadas por su Parlamento.

Las víctimas de Stanford en América Latina manifiestan que de no ser respaldado este “boicot Anti-Crimen, Anti-Antigua” por las empresas de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes, contra las islas de Antigua y Barbuda, hoy convertidas en un “santuario de tramposos”; desestimaran sus ofertas vacacionales alrededor del mundo.

Contacto:
Coalición Víctimas de Stanford América Latina: Jaime Rodríguez (512) 377-9255
[email protected]

Tomado de Víctimas de Stanford piden a las líneas de cruceros boicotear a Antigua y Barbuda