In El Mundo

28-12-2014 12:31:00 p.m. | EFE.- El empresario Ricardo Lozano es el nuevo embajador de Colombia en Venezuela tras la renuncia irrevocable de Luis Eladio Pérez, informó la Cancillería colombiana.

Según el ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país, Venezuela ya otorgó el beneplácito para que Lozano represente la delegación diplomática colombiana en Caracas.
Ni la Cancillería ni el ministerio de Información venezolano han informado sobre esta designación.
Lozano venía desempeñándose en el mismo cargo diplomático en Ecuador, destacó el ministerio del Exterior colombiano en un comunicado conocido este sábado.
Nacido en Bogotá en 1961, Lozano es abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Público. Fue viceministro del Interior, gerente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) y presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), entre otros cargos
Luis Eladio Pérez, que permaneció siete años secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y está al frente de la embajada colombiana en Caracas desde agosto de 2013, renunció al cargo hace unas semanas, según lo confirmó la Cancillería.
Recommended Posts