VenePirámides
Daily Business Review trae un interesante artículo que reseña que Alex Fundora, depositante de Stanford International Bank, se siente olvidado en la lucha de Síndicos por el control de los activos remanentes del fallido Stanford International Bank. Fundora perdió USD 2,7 millones en certificados de depósito cuando los reguladores de los gobiernos de Antigua y USA se hicieron cargo de las operaciones de Stanford, acusándolo de orquestar una estafa piramidal.
Fundora presentó una declaración jurada el 17 de febrero, pidiendo a la Corte Suprema del Caribe Oriental en Antigua y Barbuda la remoción del Síndico Vantis PLC, alegando que Vantis es incompetente para manejar el caso y ella misma está en riesgo de quiebra.
«Mi mayor problema es soy una víctima», dijo Fundora en una entrevista. «Todo el que fue depositante de SIB es una víctima, y se nos están victimizando de nuevo. Parece que todo el mundo quiere divertirse a expensas nuestras».
Su declaración jurada presentada en el caso refleja el creciente descontento con Vantis y Janvey entre las víctimas de Stanford. Fundora insta a la Corte Antigua reemplazar a Nigel Hamilton-Smith y a Peter Wastell de Vantis PLC con Marcus A. Wide de PriceWaterhouse Canadá, firma con amplia experiencia en la liquidación de bancos en el Caribe.
Tomado de Solicitan la remoción de Vantis PLC, el Síndico de Stanford International Bank en Antigua