Sobre la demanda de Majed Khalil contra Fox News, Lou Dobbs y Sidney Powell

Majed Khalil Majzoub

Los medios estadounidenses informaron que Majed Khalil demandó ($ 250 millones – difamación) Fox News, Lou Dobbs y Sidney Powell. No podría haberle pasado a mejores personas, sinceramente. Sin embargo, Khalil simplemente no podría estar más alejado del retrato de un «empresario venezolano» muy difamado, inocente y absolutamente limpio que su estúpido abogado Brown Rudnick está representando. Este sitio, y otras páginas web/blogs administrados por mí, no se pueden acceder en Venezuela desde alrededor de enero de 2014, debido a una demanda espuria de «difamación» que Khalil y su hermano Khaled Khalil presentaron en mi contra. El caso nunca llegó a nada, por supuesto, pero el regulador de telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) censuró el tráfico a nuestros sitios hasta el día de hoy. Ese es el tipo de «hombre de negocios» que es Khalil.

Khalil es un chavista hecho gracias a sus conexiones con Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Luisa Ortega Díaz, Francisco Rangel Gómez y Antonio José Morales Rodríguez. Adelante, busca los nombres en Google. Si bien no está conectado a Smartmatic, está muy, muy confabulado con Jorge Rodríguez. De hecho, hay un archivo en algún lugar de un escritorio del FBI con pruebas meticulosas de la asociación de Khalil y Rodríguez. El alcance de Khalil, en el inframundo criminal chavista, es enorme, como este sitio ha estado informando durante un tiempo:

“Según lo seguro que es el principal aeropuerto de Venezuela en cuanto al tránsito de drogas, en una época se incautaron 5,5 toneladas de cocaína en México. Origen Maiquetía. ¿Quién custodia Maiquetía? La Guardia Nacional de Venezuela. están metidos en el narcotráfico? Porque hay un cartel, llamado Cartel de los Soles, formado por miembros de alto rango del ejército de Venezuela. Diosdado Cabello se sienta justo en la parte superior de él. Cabello es el segundo funcionario chavista más poderoso de Venezuela. Tiene un pocos representantes, uno de los favoritos es Majed Khalil, que ha invertido en Turquía».

Con el arresto y la extradición de Alex Saab, las fuentes informaron a este sitio que Khalil pasó a desempeñar el papel de comerciante deshonesto favorito de PDVSA para violar las sanciones del Tesoro.

No es que nada de esto llegue a los principales medios de comunicación de EE. UU., aunque sería bueno que se impugne el abuso de Khalil en los tribunales de EE. UU. Un buen punto de partida sería preguntarle a Brown Rudnick qué diligencia debida se hizo con los negocios y las fuentes de financiamiento de Khalil. El argumento favorito de los abogados cuando defienden a «empresarios venezolanos» como Khalil, tanto en casos civiles como penales, es el de la falta de jurisdicción. Por lo tanto, Estados Unidos debería ser la última jurisdicción abierta a las frívolas actividades legales de los matones chavistas.