Alejandro Isturiz y la corrupción en el Country Club de Caracas

Alejandro Istúriz

Este mi primer articulo como contribuyente.  Escribo desde Venezuela, donde vivo en casa de mis padres. No tengo negocios, ni tengo interés en el quehacer político de Venezuela. Lo que si tengo son tickets a la zona VIP de la encrucijada entre los oligarcas de la cuarta república, los boligarcas de la quinta, los boliburgueses, y hasta los bolichicos.  Lo que puedo decir con gran conocimiento de causa, es que todos estamos en el mismo pote.  Aquí no vale oposición ni oficialismo: todos se dan la mano y celebran juntos los sendos negocios. Desde El Country Club hasta Sabaneta lo que nos une es un deseo constante por mantener el tren de vida que tenemos: Navidades en Courchevel, fines de semana en La Romana, apartamentos en Nueva York y Miami, y uno que otro viaje por barco en el caribe, o a Mykonos, o a St. Tropez hasta Cannes…

Lo que me rodea es lo peor de lo peor. Leo en el sitio de web de Infodio acerca de Derwick y sus actividades, y me doy cuenta que en ninguna parte aparece el hecho que Derwick fue el patrocinante mas importante de las tombolas en el Caracas Country Club y eventos en el country para recaudar fondos para minusválidos. Recuerdo que hasta los valet que estacionaban los carros estaban usando el logotipo de Derwick—en el Country! Rafael Ramirez habla de Derwick como una gran empresa… pero Ramirez se perdió la rumba en el Country. Como también se perdió la fiesta de tres días de uno de los “panas”, donde hasta vino Burning Spear Steel Pulse a celebrarle el cumple a Darth Vader.  Como gozamos la fiesta de Henry!

Entiendo que este sitio de web no es para chisme sino para documentos y datos. Aquí tengo un dato. Alejandro Istúriz. Asi se llama un boliburgués que estaba encargado de todas las ordenes de compra de Bariven (incluyendo las de Derwick).  En dicha posición (ya no esta ahí, lo sacaron hace seis meses!) ayudó a varios residentes del Country Club —con tremendos apellidos de la Cuarta Republica– a obtener unos contratitos de Bariven para venderle unos carros a PDVSA. Lo hicieron.  Y allí esta uno de ellos en la lanchita con Alejandro, gozando los reales! Alejandro se mudo para Italia donde vivió como gran pachá y luego se mudo al imperio donde le acaba de regalar a la novia un Ferrari. Que rico! “Partners” para siempre!