Por esto dos comunicadores venezolanos serían conocidos con los apodos de «Mentira Fresca» y «Fábrica de Fakes»

Historias que recorren las redes sociales aseguran que un comunicador venezolano es conocido en Miami con el alias de «Mentira Fresca», mientras que una pariente del mismo sería apoda «Fábrica de Fakes».

En las mismas se relata que personas que se han reunido con el comunicador para negociar con su pariente, la retractación de algunos artículos de su autoría, supuestamente han recibido como respuesta la pregunta de si disponen de tanto dinero como para pagarle a ella por dichas retractaciones, pues su tarifa sería de $50.000.

Las historian cuentan qué ambos supuestamente han conseguido una «mina» muy lucrativa en el tema de contratistas y empresarios que se han visto involucrados en escándalos en CITGO, relacionados con sobreprecio, cobro de comisiones y otros delitos, quienes han sido acusados formalmente las autoridades de Justicia de Estados Unidos, algunos de ellos condenados o les han sido embargadas propiedades.

Sería por ello, según los relatos, que cuando deben pagar alguna cuenta, acuden a esos empresarios y contratistas para solicitarles dinero. Situación de la que tendría conocimiento un conocido editor de prensa, propietario de medios en Venezuela.

Tomado de Por esto dos comunicadores venezolanos serían conocidos con los apodos de «Mentira Fresca» y «Fábrica de Fakes»