In Uncategorized

Un adicto a los tatuajes con estudios en finanzas, una ingeniera industrial vinculada a la dirigencia estudiantil de la Unexpo, un joven profesor universitario, un comunicador social, un politólogo andino y un ingeniero en mecatrónica experto en relaciones internacionales son la nueva dirección nacional del Movimiento Prociudadanos.

En una reunión nacional con el líder del Movimiento Prociudadanos celebrada la tarde de este lunes 22 de mayo, se presentaron las nuevas autoridades del partido político de centro-derecha y tendencia liberal en lo económico.

Daniel Tineo, un financiero de 33 años, adicto a los tatuajes, CEO de la empresa de marketing Bat, liberal y fundador de Prociudadanos, pasa a ser el nuevo Secretario General de la Organización, sustituyendo a Francisco Castro, quien cumplirá funciones de enlace de la organización con el sistema judicial venezolano.

Mario Chávez, periodista, influencer en redes sociales, profesor universitario, liberal, uno de los fundadores del movimiento, de 25 años y firma autorizada ante el Consejo Nacional Electoral, pasa a ser el nuevo Secretario Nacional de Organización en sustitución de Geomara Mojica, que pasa a ser coordinadora del Municipio Libertador de Caracas.

Rafael Andrade, experto en comunicación política y campañas electorales de 31 años, politólogo, pasa a ser Coordinador Político Nacional de la organización.

Andrés Cedeño, liberal, exdirigente estudiantil de la Unexpo, de 25 años, fundador del Movimiento, ingeniero mecatrónico y experto en relaciones internacionales y en el tema de Estados Unidos, y hasta ahora jefe del Staff de Leocenis García, fue ratificado en el cargo de Relaciones Internacionales del Movimiento.

SheHasen Alen, dirigente estudiantil de la Unexpo, ingeniera industrial de 26 años, pasa a liderar la Coordinación Nacional de Mujeres.

En la misma reunión, quedaron intervenidos todos los estados del país, a las órdenes de las nuevas autoridades, que nombrarán o ratificarán nuevas autoridades ante el CNE en los próximos días.

En la reunión se mostró la misiva ante el Consejo Nacional Electoral y la ratificación de nuevas autoridades por parte del rector del Consejo Nacional Electoral, Henrique Márquez.

Prociudadanos no participa en las Primarias Opositoras, pues su principal líder está inhabilitado desde 2021, cuando lideró la intención de voto a la Alcaldía de Caracas. Pero se mantienen atentos para apoyar al candidato o candidata opositor con mayor oportunidad de vencer a Maduro en 2024.

Tomado de Oposición se prepara para elegir a su candidato unitario: Estos son los líderes políticos que participarán en las primarias

Recommended Posts