In Uncategorized

El Beacon Council, institución oficial público-privada sin fines de lucro del condado de Miami-Dade, encargada del desarrollo económico de la zona, otorgó un reconocimiento a la Organización Cisneros por su aporte en el crecimiento e incentivo de la inversión internacional en la región.

Steven Bandel, presidente ejecutivo de Organización Cisneros, recibió el premio en una ceremonia celebrada en la ciudad de Miami. De esta manera, se honró la labor que la Organización ha venido desarrollando en la economía local a través de la creación de nuevos puestos de trabajo, y la extensión de negocios; así como el tutelaje de diferentes industrias y el incentivo a la ciudadanía corporativa en el condado de Miami-Dade.

Entre las 10 organizaciones que fueron galardonadas por su excelente desempeño, a nivel local, se encuentran: en Educación, la Universidad Internacional de Florida; en Cine y Entretenimiento, Florida Marlins, L.P.; Servicios Financieros, Stanford Financial Group of Companies; y en Industria de Turismo, Royal Caribbean Cruises Ltd., entre otros.

Recommended Posts