In El Mundo

19/04/2013 10:26:00 a.m. | AVN.- Desde este jueves 5.000 personas de la tercera edad comienzan a disfrutar de sus pensiones a través de la Misión en Amor Mayor, informó la ministra para el Trabajo, María Cristina Iglesias.

La vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova -quien se encuentraba en el acto en compañía del presidente del Seguro Social, Carlos Rotondaro y el Ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla– destacó que «el pueblo venezolano más nunca volverá a permitir desestabilizaciones en el país por parte de la derecha».

«El pueblo no volverá a dormirse nunca más. Todos somos Chávez, porque Chávez cambió de plano, pero está aquí con los niños y en el mundo porque se hizo inmortal», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, en un acto de entrega de asignaciones de la Misión En Amor Mayor, en Caracas.

El 13 de diciembre de 2011, el presidente Hugo Chávez, firmó vía habilitante el decreto 8.694, mediante el cual fue creada la Ley de la Misión en Amor Mayor, lo que permitió la inclusión en el sistema de pensiones de los adultos mayores que no tenían capacidad contributiva.

Recommended Posts