In Uncategorized

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, amenazó este martes con suspender el proceso de negociación en México si Estados Unidos mantiene las sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro y no libera los fondos protegidos en el exterior.

“Si no se cumple con la devolución al pueblo de Venezuela de los 3.200 millones de dólares que le robaron al pueblo de Venezuela y que habíamos acordado que se devolviera, pues no hay ninguna razón para continuar un diálogo con gente sin palabra”, gritó desde el Palacio Federal Legislativo.

Rodríguez respondió así a la reafirmación de Estados Unidos de la vigencia de las sanciones internacionales en contra del régimen chavista mientras prosiga la corrupción y la represión en Venezuela.

“Métanse sus amenazas por donde les quepan. Este país va a seguir creciendo independientemente de sus amenazas y su bloqueo (….) Me tienen harto con la amenazadera. Tengan cojones, tengan ovarios, para dejar de amenazar y cumplir con lo que se comprometieron“, espetó.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

Tomado de «Me tienen harto»: Jorge Rodríguez pierde los estribos y amenaza con suspender el diálogo con la oposición

Recent Posts