La mafia de Valerio Antonini con la importación de trigo y otras materias primas, aliado a los guisos del chavismo


Hay un mafioso italiano que dejaría a Alex Saab luciendo como bebe de pecho, su nombre Valerio Antonini, su empresa Casillo Trade, maneja las importaciones de trigo, cebada y maíz de Venezuela y entre sus comisionistas estaba Maradona y ahora hay militares.

Viaja en su jet privado a Caracas pero nunca duerme en la ciudad capital de Venezuela. Se va enseguida a Miami y frecuenta Cuba.

Valerio Antonini,  es un bróker de materias primas agrícolas, representante en Venezuela de Casillo, pero más importante aún, amigo del difunto Maradona, como quedó plasmado en la dedicatoria de uno de los libros del exfutbolista o en un mensaje de felicitación publicado por Maradona en mayo de 2020 en su cuenta de Instagram.

Casillo garantizaba a Maradona comisiones de 1,8 dólares por cada tonelada métrica de materias primas y hasta 3% del precio de venta de productos terminados.

En el contrato la tarea de Maradona quedó así descrita: realizar una “actividad meramente ocasional de señalación de sujetos interesados en el desarrollo de relaciones comerciales con Casillo, o en su caso, de negocios relativos a la venta de productos y géneros agroalimentarios, organizando encuentros y reuniones y ofreciendo todo tipo de apoyo en la gestión de las relaciones con los sujetos señalados”.

 

Fuente: Tal Cual 

 


Tomado de La mafia de Valerio Antonini con la importación de trigo y otras materias primas, aliado a los guisos del chavismo
Etiquetas: