In Uncategorized

En un procedimiento la Guardia de Finaza incautó 1,8 millones de euros, un apartamento de lujo valorado en 4,8 millones de euros, propiedad de Alex Nain Sabb Morán, ocho obras de arte y un tapiz

Por José Gregorio Meza

Fuente: El Nacional

Investigan a Nicolás Maduro en Italia por red de lavado de dinero. La periodista Marinellys Tremamunno informó a través de un hilo de Twitter que la Guardia de Finanza de Italia incautó 1,8 millones de euros y un apartamento de lujo, en Roma, valorado en 4,8 millones de euros.

“Su propietario, Alex Nain Saab Morán, un empresario colombiano de origen libanés, y su esposa italiana, Camilla Fabri, estarían involucrados en lavado de dinero conectado con Nicolás Maduro”, señaló.

Indicó que medios locales aseguran que la investigación involucra a varios empresarios colombianos que son parte de una red de corrupción internacional “que maneja contratos con el régimen para proveer los subsidios alimentarios de las cajas CLAP”.


Camilla Fabri

Según los resultados de la investigación, el apartamento ubicado en vía Condotti está registrado a nombre de una empresa inglesa. “Durante el procedimiento también se procedió a la incautación de ocho obras de arte y un tapiz”, afirmó.

La esposa del empresario, Camilla Fabri, es una aspirante a modelo que desde 2012 trabajaba como vendedora en una tienda de ropa.

Etiquetas: Alex Saab, Clap, lavado de dinero, Nicolas Maduro

Tomado de Investigan a Maduro en Italia por red de lavado de dinero

Recommended Posts