Handelsbanken & Ultima Management de Noruega ayudan a Maduro / PDVSA a eludir las sanciones de EE. UU.

Solo voy a dejar esto aquí, para futuras referencias:

Mientras #Noruega «facilitaba» las conversaciones entre el régimen chavista y la oposición, @HandelsbankenNO estaba ofreciendo sus servicios a @PDVSA para eludir las sanciones de @USTreasury, específicamente para ayudar a #Petrocedeño, una empresa conjunta de PDVSA, @Equinor @total Con Ultima Management https://t .co/i7MwhhbQbr pic.twitter.com/vB0eqHrWJS

– alek boyd (@alekboyd) 28 de julio de 2019

Erik Brodahl parece ser el hombre detrás de Ultima Management:

https://www.proff.no/rolle/erik-brodahl/-/113470/

Se describe a sí mismo como un «…profesional enérgico de capital privado con amplia experiencia operativa, ejecución de acuerdos y estructuración de acuerdos, siempre con un alto nivel de integridad».

https://no.linkedin.com/in/erik-brodahl-414b947

Y le gusta andar en bicicleta:

https://www.strava.com/athletes/997070?hl=en-GB

Escandinavia parece estar de moda con los matones chavistas y boligarcas que se burlan de las sanciones de EE. UU., ¿no es así, Nynas?

Nota agregada más adelante: el documento compartido con este sitio ofrece servicios de Handelsbanken específicamente para Petrocedeño. Ninguno de los otros JV de PDVSA se menciona siquiera. Por lo tanto, no se trata de un esfuerzo de un banco noruego para ayudar al régimen chavista a eludir las sanciones de EE. UU. en todos los casos, sino solo de los socios de riesgo compartido de Petrocedeño: Equinor (67% propiedad del gobierno de Noruega) y Total de Francia.