In Infodio

Aquí hay una admisión: encuentro absolutamente fascinante, en este clima global de desempleo, dificultades económicas, etc., que alguien como Eva Golinger se encuentre prosperando en Venezuela. Por varias razones, pero la principal de que Venezuela no está en condiciones de estar malgastando dinero en ideas descabelladas. Golinger, cuya vida profesional en su país (EE. UU.) siguió un curso bastante breve, hasta que la denuncié por haber engañado al IRS y al público estadounidense, acaba de recibir del Congreso de Venezuela unos $3,2 millones para aumentar la distribución de un trapo propagandístico que ella acaba de lanzado, llamado Correo del Orinoco.

Espero que los fanáticos tomen cualquier cosa que Golinger publique allí como la fuente de la verdad última, sin embargo, uno pensaría que a la luz de los enormes problemas que actualmente afectan a todos los venezolanos, se podrían gastar mejor $3,2 millones. Seguramente una señal de la absoluta irresponsabilidad de Chávez y de la independencia de Golinger, en caso de que alguna vez disfrutara del beneficio de la duda. ¿Quizás el IRS debería enviarle algunas preguntas a Golinger?

ACTUALIZACIÓN: Eva Golinger dice que estoy «twitteando mentiras» (a Eva no le gustaron mis comentarios, por lo que sus tweets están protegidos ahora, pero aquí hay un enlace para futuras referencias). Le sugerí que lo llevara con las fuentes de información de Chávez:

Recommended Posts