El propagandista de Chávez Eva Golinger ha sacado un Johann Hari de Noam Chomsky. La novia de los eunucos dictadores cubano-venezolanos, ha publicado en su Correo del Orinoco una traducción literal palabra por palabra indefinido del correo electrónico que Chomsky me envió anoche indefinido.
Esto es lo que Chomsky me envió:
La versión Guardian/Observer, como anticipé, es bastante engañosa. El informe del NY Times es considerablemente más honesto. Sin embargo, ambos omiten gran parte de la relevancia que subrayé en todo momento, incluido el hecho de que las críticas del gobierno de EE. UU. o de cualquier persona que apoye sus acciones difícilmente pueden tomarse en serio, considerando el peor historial de Washington sin ninguna de las preocupaciones reales que enfrenta Venezuela, el caso Manning. por una, mucho peor que la del juez Afiuni. Y mucho más
Esto es lo que publicó el trapo propagandístico Golinger en español:
“La versión de The Guardian, como lo había previsto, es muy engañosa. El artículo en The New York Times es más preciso. Ambos omiten algo que destaqué bastante: que las críticas del gobierno de EE.UU. o de cualquier persona que apoya sus acciones no pueden ser tomadas en serio, considerando que Washington tiene un historial mucho peor y no tiene ninguna de las auténticas preocupaciones que Venezuela se enfrenta. El caso (del soldado Bradley) Manning, por decir uno, es mucho peor que el de la jueza Afiuni”.
Esto se está volviendo más divertido por minutos. ¿O debemos pensar que el intelectual de izquierda más admirado e influyente del mundo -qué oxímoron- dispara las mismas respuestas a cada solicitud de comentario, a lo Red Ed Miliband undefined?