Líder de Hezbollah Venezuela expone fallas en padrón electoral

Hezbollah

Estoy leyendo un libro sin definir sobre una supuesta infiltración en el mundo del terrorismo transnacional por parte de un periodista español encubierto que se hace llamar Antonio Salas. Si bien no estoy preparado para tomar todo lo escrito por Salas al pie de la letra, hay una innegable riqueza de información en el libro que permite a cualquier persona con un mínimo de interés seguir las pistas.

Caso en cuestión: Teodoro Rafael Darnott, supuesto líder de Hezbollah Venezuela. Publiqué un artículo sobre Hezbollah Venezuela escrito por Gustavo Coronel indefinido, en septiembre de 2006. Por esa época, Salas estaba destinado a estar en Venezuela y conoció a Teodoro Rafael Darnott. Pero lo que me interesó de este individuo en particular fue la fecha de nacimiento, publicada por Salas en el libro. Así que tuve que investigar un poco sobre el padrón electoral de Venezuela. Debajo de mis hallazgos.

Entonces la pregunta es: ¿cuántas fallas de este tipo sin definir puede haber en un padrón electoral que no ha sido debidamente auditado por partidos independientes? Ojo, si un individuo puede tener dos entradas en el padrón con el mismo nombre, ¿quién puede garantizar que los resultados electorales en Venezuela sean libres y justos?