¿Está Smartmatic emitiendo amenazas ahora?

Smartmatic

Para referencia futura, y antes de seguir investigando la dirección IP desde donde se envió el comentario, me gustaría dejar un registro público de una amenaza velada que un presunto empleado de Smartmatic ha hecho, en la sección de comentarios de esta publicación:

Resulta que TRABAJO para Smartmatic, que conocí en 2001. SÉ sobre sistemas de votación (que el Sr. Alek Boyd no sabe). CONOZCO personalmente a los dueños de esta empresa (que el señor Alek Boyd tampoco, insiste en decir que el dueño es Hugo Chávez, lo cual es mentira), y creo que son profesionales honestos, trabajadores y talentosos (que El Sr. Alek Boyd no lo es y nunca lo será). Me repugna la ligereza con la que el señor Alek Boyd cuenta mentiras y más mentiras, acusando a Smartmatic de pecados de los que nunca ha aportado ninguna prueba, y acusando a la tecnología de Smartmatic -de la que no sabe nada- de males que existir sólo en su imaginación. El único propósito que parece tener el Sr. Alek Boyd es infligir tanto daño como pueda a una empresa decente, justa y capaz y a las personas trabajadoras y talentosas que contrata. Ese propósito parece tener patrocinadores, muy probablemente entre aquellas empresas que han perdido importantes licitaciones y contratos con Smartmatic, y ahora quieren sangre. Entonces, es evidente que el Sr. Boyd ha encontrado una fuente confiable de ingresos, siempre y cuando siga escupiendo su veneno en Smartmatic. Me pregunto si puede seguir haciéndolo y aun así salirse con la suya.
No es la primera vez que esto sucede, y no será la última. Porque en eso es en lo único que se destacan los chavistas, en amenazar y aterrorizar a la gente. Afortunadamente, para mi bienestar, vivo en Londres y no en Caracas, donde se podría prescindir de mi vida con bastante facilidad y hacer que todo parezca un ejemplo más de delincuencia común. No profundizaré en desacreditar el mensaje, ya que Smartmatic está haciendo un trabajo estelar al alimentar todo tipo de teorías de conspiración, por ejemplo, al negarse a abrirse cuando se lanzó una investigación CFIUS. Me temo que es Smartmatic quien necesita limpiar su pasado, no yo. No tengo relación con dictadores y, ciertamente, nunca he tomado más de 100 millones de dólares para prestar servicios a caudillos militaristas.

Una actualización: la dirección IP del empleado de Smartmatic es 200.109.11.253 (DISTRITO FEDERAL, CARACAS, CANTV SERVICIOS VENEZUELA)