In Uncategorized

Por: Rómulo Veroes

Fuente: Frente Libertario


David De Lima

La Unidad de Investigaciones de inteligencia y contra-inteligencia de la Resistencia, ha desvelado que el nombre del sujeto identificado como el «Hombre del Maletín Verde» que estaría  sobornando a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sus variantes, para que alcancen acuerdos oscuros y para garantizar apoyos a las iniciativas de la Tiranía venezolana, es el ex gobernador del estado Anzoátegui David de Lima. 

De Lima quien es descrito por quienes lo conocen muy de cerca, como un sujeto carente de escrúpulos y en extremo corrupto, desde hace mucho tiempo ha estado operando en la oscuridad y jugando en diversos bandos políticos para obtener beneficios económicos y hacerse con negocios del Estado venezolano a través de testaferros. 

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra, quien inicialmente mencionó la existencia del llamado Hombre del Maletín Verde, no fue lo suficientemente valiente para revelar el nombre del ex gobernador De Lima.

Es importante indicar que entre los principales financista de la operación “Maletín Verde” están el colombiano barranquillero de origen libanés Alex Saab junto con su socio Alvaro Pulido, cabezas del Fondo Global de Construcción que maneja el guiso de las cajas CLAP. Esta empresa ha sido vinculada a la ex senadora colombiana Piedad Cordoba,  ficha importante y bisagra entre los grupos narcoterroristas de Colombia y la Tiranía de Venezuela. Cordoba es la arquitecto de los entramado mafiosos que mantiene Maduro con distintos carteles colombianos vinculados a las FARC y al ELN. El otro financista es Samak Lopez Bello  criminal y testaferro del terrorista islámico Tareck El Aissami. Es importante destacar que Saab, Lopez, Pulido y El Aissami están incluidos en la lista OFAC del departamento del Tesoro de los  Estados Unidos y son prófugos de la justicia.

Los cuidadnos venezolanos deben estar muy atentos a las maniobras del ex-gobernador de Lima, quien luego de ser descubierto y expuestas sus fechorías ante la opinión publica venezolana y mundial, ha iniciado un proceso de aceleración de sus actividades criminales, para lograr captar al mayor número de diputados opositores, para alcanzar los fines perversos de la Tiranía y lograr el control absoluto de la Asamblea Nacional y proceder a montar la estructura que designará a los miembros del CNE y así fraguar los fraudes necesarios para continuar detentando el poder en Venezuela. 

El silencio cómplice de Guaido, Vecchio y sus compinches indican que muchos ya picaron el anzuelo y por sus actos reconoceremos quienes cedieron ante el soborno del Hombre del Maletín Verde.

Etiquetas: Alex Saab, Alvaro Pulido, Carlos Vecchio, Clap, CNE, David de Lima, Departamento del Tesoro, ELN. FARC, Gustavo Guaido, MUD CORRUPTA, narcotrafico, OFAC, Piedad Cordoba, Samark José López Bello, Tareck El Aissami

Tomado de El hombre del maletín verde que compra a los diputados opositores en Venezuela

Recommended Posts