VenePirámides
El Denver Post reporta que Danny Bogar, ex presidente de operaciones de corretaje de NorteAmérica de Stanford Financial Group y cuñado de Jim Davis, ex Director Financiero de Stanford International Bank, se ha dedicado a escribir un blog llamado «Líder con valor añadido», mientras sus clientes pierden miles de millones de USD, y los corredores que trabajaban a sus órdenes son unos parias.
En el blog, Bogar profesa su fé en Cristo, sostiene su creencia de que «todo cambio es bueno», ofrece consejos de salud y trata de posicionarse para conseguir un nuevo empleo .
Bogar no ha sido acusado por la SEC ni por el Departamento de Justicia. Sin embargo, se lo menciona brevemente en la acción de la SEC en contra de Stanford como un ejecutivo que parecía descaradamente desinteresado en que personas extrañas a la organización tuvieran oportunidad de escrutar el imperio bancario off-shore de Stanford. Adicionalmente, se lo señala de haber comunicado a la empresa que procesaba las transferencias bancarias de SIB que «la obtención de un informe independiente no era una prioridad».
«Realmente creo en las enseñanzas y la doctrina de Jesucristo. Jesús nos enseñó a amar», dice Bogar. «Hay muchos problemas sociales y morales que dividen nuestro mundo, pero eso es lo que es tan grande sobre mi religión, mi fé, mi ser católico. Me veo obligado a amar, sin importar cuáles sean las diferencias».
A Bogar hay que recordarle que lo que importa no son las palabras sino las acciones; y sus acciones contradijeron de manera absoluta la fé que hoy dice profesar.