Denuncian presuntos intentos de alterar caso de armas incautadas en Anzoátegui

Anzoátegui

Un ciudadano de apellido Bastardo es el propietario de la empresa Auto Servicios Lague, basada en El Tigre, estado Anzoátegui. De la noche a la mañana su economía creció, aunque ensombrecida por el trasfondo de sus negocios.

Así lo indica en comunicación que nos remite una fuente que ha preferido permanecer en reserva. La misma afirma que entre los hechos más sonados en los que Bastardo supuestamente se ha visto envuelto están el tiroteo a una camioneta propiedad del pelotero Alex Cabrera y otro suceso en el que Bastardo presuntamente enfrentó a tiros con fusiles AK 115 a una comisión castrense que se trasladó a su residencia, asunto en el que un ciudadano de ascendencia italiana apellidado De La Veglia, suegro de Bastardo, intervino para que no tuviera mayores repercusiones.

Según la fuente, Bastardo, a quien se refiere como “El Señor de la Guerra”, ha sido investigado por un presunto contrabando de armas y municiones que ingresaron a través del Puerto de Guanta camufladas con maquinarias, lo que condujo que a una empresa aduanera perteneciente a un ciudadano de apellido Gómez le fuese retirado el permiso de importación por parte del Seniat.

La misma fuente hace alusión a un funcionario público de apellido Santoni, de quien indica ocupa un cargo de responsabilidad en un organismo de inteligencia en el estado Anzoátegui y señala que Bastardo supuestamente mantendría contactos telefónicos constantes con Santoni con el objeto que éste interceda a su favor ante funcionarios de la fiscalía del Ministerio Público por el expediente de las armas incautadas. Agrega que el caso se encuentra en manos de la fiscal 20 nacional Yulimar Amaricua.