Granma, portavoz del brutal régimen de Castro, no contuvo su júbilo ante la desgracia del senador Menéndez, pero pareció exonerar al Partido Demócrata, amigo de Castro, de cualquier relación con el proceso.
Redacción | Primer Informe
Granma, el periódico oficial del Partido Comunista de Cuba, celebró la acusación del senador Robert Menéndez (D-NJ) en una columna este fin de semana calificándolo de “el demócrata más republicano” y culpando a la derecha estadounidense por la supuesta “insolencia endémica del país».
El medio de propaganda se refirió a Menéndez, un demócrata de toda la vida de uno de los estados más azules de Estados Unidos, como un “ultraconservador” y omitió la letanía de acusaciones de corrupción contra los demócratas de su historia resumida de mala conducta política en Estados Unidos. En un largo discurso que invoca a Ulysses S. Grant, el escándalo del Teapot Dome y a Jeffrey Epstein, Granma también encontró tiempo para acusar falsamente al senador Marco Rubio (R-FL) de narcotráfico.
El periódico estatal no mencionó en absoluto al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en su “informe” sobre la acusación, a pesar de la extensa lista de acusaciones de corrupción en su contra. Investigadores e investigadores han recopilado una gran cantidad de evidencia de que Biden y su familia, principalmente su hijo Hunter Biden, aprovecharon la influencia de Biden en el Senado, y más tarde como vicepresidente y presidente, para asegurar lucrativos negocios con actores corruptos en todo el mundo, desde Ucrania. la compañía energética Burisma al gobierno chino.
Según se informa, el senador Menéndez contrató al abogado de Hunter Biden, Abbe Lowell, para manejar la acusación en su contra este fin de semana.
La senadora y su esposa Nadine Menéndez fueron acusadas el viernes de aceptar “cientos de miles de dólares en sobornos” de varios empresarios, incluido uno vinculado al gobierno de Egipto, a cambio de acceso al poder del senador Menéndez en el Congreso. El senador Menéndez, que enfrenta su segunda acusación en ocho años por cargos de corrupción, negó las acusaciones, acusó a los fiscales de discriminación contra los hispanoamericanos y prometió: “No voy a ir a ninguna parte”.
Granma, portavoz del brutal régimen de Castro, no contuvo su júbilo ante la desgracia del senador Menéndez, pero pareció exonerar al Partido Demócrata, amigo de Castro, de cualquier relación con el proceso.
“La vida política estadounidense transcurre de escándalo en escándalo. Las personalidades de la ‘jet set’ del imperio, los funcionarios públicos y los altos administradores se ven envueltos en un descaro endémico”, narró el medio de propaganda.
“El senador Bob Menéndez, considerado ‘el más republicano de los demócratas’, artífice de muchas de las ‘iniciativas’ propuestas con el fin de dañar a Cuba, enfrenta cargos criminales presentados por el Distrito Sur de Nueva York», celebró Granma, refiriéndose luego al senador Menéndez como un “político ultraconservador implicado en un escándalo con prostitutas dominicanas”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/primerinforme y dale click a +Unirme.
Tomado de Cuba intenta achacar el escándalo de Bob Menéndez a los republicanos – Primer Informe