In El Mundo

Abr 30, 2011, 06:17 PM | (Emen).- Mañana se llevarán a cabo dos movilizaciones para conmemorar el Día del Trabajador, pues le fue negado el permiso para marchar a la CTV.

Una de las marchas es promovida por el Frente Autónomo Nacional para la Defensa del Empleo el Salario y el Sindicato (Fadess) y Solidaridad Laboral, que saldrá de la Torre Lido y finalizará en la Avenida Libertador, frente a la Cantv.

A esta movilización se le unirá la que estaba siendo organizada por la Confederación de Trabajadores de Venezuela, a la que le fue negado el permiso de movilización el día de mañana. En principio tenía punto de partida la Plaza Brión de Chacaíto y concluiría en la Fiscalía General de la República, donde entregarían un documento.

La otra marcha está organizada por los trabajadores oficialistas, que partirán desde la Plaza Catia y desde Pdvsa La Campiña, para concentrarse en la Avenida Bolívar. Para los actos finales invitaron al presidente Hugo Chávez, pero aún no ha sido confirmada su asistencia.

Recommended Posts