Por: Luís Álvarez – Recién contrajo nupcias con una joven a la que supera ampliamente en edad y con quien acaba de procrear. La hizo sentar cabeza y olvidarse de su anterior vida alegre y sus trabajos nocturnos. La fiesta fue a todo dar en las inmediaciones de Barbacoa, cerca de Barcelona, estado Anzoátegui.
Dicen que gastó 150 mil bolívares fuertes que recibió de una alcaldía del norte anzoatiguense como finiquito de un contrato de previsión funeraria, el cual dan por hecho que no le será renovado. Similar suerte podría correr el contratista en un proyecto de cementerio privado en el que participa.
Hasta no hace mucho era prácticamente desconocido que el contratista Douglas Martínez, precandidato de la oposición a la alcaldía de Puerto La Cruz era quien brindaba el servicio funerario en Anzoátegui a los trabajadores de una compañía estatal de telefonía fija. Pronto pudiera ser remitido a los tribunales penales el expediente por un doble homicidio sucedido meses atrás en el que el principal indiciado es un hijo de Martínez.