In Infodio

Estimado Departamento de Justicia,

Además de su reciente acusación de reemplazo contra Nicolás Maduro y sus socios criminales, quiero ayudar con información que podría conducir a sus arrestos. El hecho es que solo aquellos dentro de un círculo bastante pequeño se mantienen en contacto regular con Maduro y compañía, y conocen su paradero. Para los miembros de ese círculo $15 millones es, más allá de un insulto, calderilla.

Creo que es muy poco probable, por lo tanto, que las recompensas multimillonarias ofrecidas alguna vez tengan que ser pagadas, como filtrar lo que es buena y mala información procesable, entre los muchos consejos que puede recibir de personas que no tienen información actualizada y correcta. información- consumirá una cantidad considerable de tiempo y recursos, y es posible que no conduzca a arrestos.

Maduro está en Venezuela, por supuesto. También Tareck, Diosdado, Maikel Moreno y la mayoría de los imputados. Eso presenta problemas logísticos y jurisdiccionales, a menos que esté planeando enviar equipos encubiertos para capturar / sacar a estos matones del país a Colombia, Brasil o el Caribe.

Alex Saab podría ser un objetivo más fácil. Así sería Raúl Gorrín. Si bien llegar a esos dos en Venezuela puede ser problemático, siempre se puede llegar a Amir Nassar Tayupe o Carlos Gabaldon Rivas, para llegar a Saab. En Colombia, Piedad Córdoba y Abelardo de la Espriella pueden darte una idea bastante precisa de los movimientos y el paradero de Saab. Saab mantiene comunicaciones regulares con Maduro.

En el caso de Gorrín, podría hablar con César Omaña, quien sigue moviéndose entre Colombia, España y los EE. UU. Omaña también es un buen amigo de Leopoldo López, cuyo títere, Juan Guaidó, supuestamente mantiene comunicaciones abiertas y frecuentes con ustedes. Gorrín y Maikel Moreno se remontan bastante tiempo atrás. Ellos son socios. Gorrín está muy cerca de Cilia.

Cilia controla a Maduro. Obtienes a Cilia, Maduro está frito. David Boies y Bill Duker podrían darte pistas sobre cómo entablar amistad con Cilia, a través de Reinaldo Muñoz Pedroza (el grupo de Wilmer Ruperti).

Si quieres llegar a Moreno, puedes llamar a Adam Kaufmann, Jon Sale o Rudy Giuliani. Todos ellos están en condiciones de darte a Alejandro Betancourt, cuya ubicación y residencia en España son bien conocidas. Si vienen con alguna tontería del privilegio abogado-cliente, llame a su socio Juan Guaidó. Su hermano y su padre son los títeres de Betancourt. Betancourt sabe llegar a Moreno, al igual que su socio Francisco Convit. Moreno, Gorrín, Betancourt y Convit son, de hecho, socios.

Si bien Saab y Gorrín podrían delatar a Maduro, tendrás que hablar con Jesús Vidal Salazar para llegar a Diosdado. El apoderado de Vidal Salazar, Alejandro Dona, pasa bastante tiempo en República Dominicana. Con Vidal Salazar se trataría de agarrarlo fuera de Venezuela, en Madrid por ejemplo. Majed Khalil -llámese PA Luisa Ortega Díaz– también podría dar buena información sobre Diosdado, y si eso falla, siempre está Ricardo Severin en Miami. Severin es en realidad un buen partido. Está emparentado con Axel Capriles (el de Madrid), a su vez emparentado con homónimo residente en Nueva York. El de Madrid es un apoderado de Miguel Ángel Capriles López (a/k/a Michu), quien vendió su conglomerado de periódicos a Tareck el Aisami, mientras que el de Nueva York está cerca de Armando Capriles (a/k/a Coco) , quien tiene una relación muy fluida con Tareck. La mayor parte del clan criminal Capriles vive fuera de Venezuela, en Estados Unidos y España. Pueden contribuir con información de primera no solo sobre Tareck, sino también sobre Maduro, Diosdado y Jorge y Delcy Rodríguez.

Con respecto al antiguo rol de Tareck en PDVSA, debería estar hablando con Francisco Morillo, Leonardo Baquero y Daniel Lutz. Si eso es un desafío, llame a Henry Ramos Allup, y si no responde, envíe un correo electrónico al «fiscal» de Guaidó en Boston, José Ignacio Hernández, a quien Morillo contrató una vez como experto legal.

Hugo Carvajal Barrios disfruta de la protección diplomática de Lucas Rincón en Lisboa desde que salió de España. No hace falta decir que la inteligencia española lo sabe y lo ha compartido con sus homólogos estadounidenses. Otra persona que puede dar detalles precisos de Carvajal es Rafael Ramírez por supuesto. Dada la situación en Italia, no será difícil para ti encontrarlo en Roma (avísame si necesitas detalles precisos de la dirección). Abbe Lowell y Erik Prince también podrían darle los datos de contacto de Ramírez. Ramírez y Carvajal también vienen de lejos.

Ah, casi se me olvida mencionar a José Luis Rodríguez Zapatero, ex primer ministro de España. Tiene acceso directo a Maduro, Cilia, Diosdado, Tareck, los hermanos Rodríguez y todos los que tienen poder dentro del chavismo. Sus tarifas de viaje/hotel son organizadas/pagadas por Majed Khalil (por órdenes de Jorge Rodríguez), que mencioné anteriormente. Zapatero es bastante atractivo y está a solo una llamada de distancia.

Tienes una gran cantidad de información a la que puedes acceder en cualquier momento. Todos conocen a los boligarcas que viven y lavan dinero fuera de Venezuela. Están perfectamente capacitados para entregar a Maduro y compañía, ya que le deben hasta el último centavo de sus «fortunas» al chavismo. Redondéalos. Pon algo de presión. Ninguno de ellos se resistirá a tu llamada. Y los que están resistiendo, como los hermanos Oberto Anselmi o Betancourt, solo falta que sean imputados en las investigaciones penales que ustedes ya están realizando. Siempre pueden aparecer una vez vistiendo monos naranjas.

Recommended Posts