Carlos Méndez, el hombre de EVTV y de las mil caras

El presidente del canal de televisión EVTV Miami, Carlos H. Méndez, se escucha, ha sido acusado de estafa en perjuicio de una entidad bancaria.

En Estados Unidos el FBI lo investigó por una presunta estafa con software; mientras que el Servicio de Rentas Internas, (IRS) lo investigaría por segunda vez, después de una anterior indagatoria por su presunta vinculación con una estafa de

más de $3 millones , mediante la empresa SUMIDATA

EVTV y su presidente, Carlos Méndez, dejan deudas por doquier en Miami, mientras suscriben nuevos intercambios publicitarios y evalúan la posibilidad de vender el canal.

Méndez, autodenominado «CEO» de EVTV, incumplió un contrato con un tercero por $3.000.000, pudiendo esto generar una demanda contra el “CEO” y el canal.

Méndez dejó una deuda pendiente de $8.000 con el restaurante Casa Luis Steakhouse & Bar en Doral.

El “CEO” es señalado en Venezuela, específicamente en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, de ser supuestamente testaferro de los Salas Römer, dos de cuyos miembros, padre e hijo, fueron gobernadores de ese estado.

En Venezuela el Ministerio Público dictó orden de captura, bloqueo de cuentas e incautación de bienes contra Méndez, a quién Juan Guaidó había designado para gestionar TeleSur.

Al “CEO” también lo señalan de tener una “lavandería” en Estados Unidos para los exgobernadores del “Clan Salas” de Carabobo.

Mientras, el presidente del canal trata de mejorar su im

agen, fotografiándose con celebridades de la farándula y del mundo político.

¿Podrá la Justicia alcanzarlo finalmente?

 

EVTV y su presidente Carlos Méndez dejan deudas por doquier en Miami mientras suscriben nuevos intercambios publicitarios y evalúan la posibilidad de vender el canal

Tomado de Carlos Méndez, el hombre de EVTV y de las mil caras