In Uncategorized

Representado por el conocido abogado Adam Kaufman, también abogado penalista de Hugo «El Pollo» Carvajal, Cliver Alcalá Cordones, y Alejandro «El Tuerto» Andrade, este famoso operador financiero encargado de ejecutar operaciones bancarias para altos jerarcas militares, ha llamado la atención de las Autoridades Norteamericanas, inclusive al punto de establecer negociaciones para una eventual colaboración.

Badih Antar es visible en varios círculos sociales caraqueños trabajando en asociación con Christian Lovera Piña, internacionalmente conocido por «El Corredor del Maletinazo», operador por quien regularmente millones de dólares eran enviados a Argentina durante el Gobierno de Cristina Kirchner. Se desconoce quién comunica ordenes sobre estos señores en Venezuela, pero ambos trabajan para José Nascimento, un portugués con sede en Panamá del cual se desconoce su paradero.

Colaborar con la Fiscalía Sur del Distrito de Nueva York es un negocio redondo para todas las partes. Mas recientemente en el caso de Alejandro «El Tuerto» Andrade, su sentencia ha sido reducida por la «invaluable información que continúa presentando a las Autoridades Norteamericanas», mientras que sus informantes, coordinados por este tipo de bufetes, se mantienen en el anonimato. Negocio redondo también para estos abogados penalistas que arrastran un carrusel de otros potenciales acusados y jugosos honorarios.

Tomado de Badih Antar Ghayar famoso operador financiero, encargado de ejecutar operaciones bancarias para altos jerarcas del chavismo

Recommended Posts